Este domingo carrera san felipe

ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA CARRERA POR ANIVERSARIO DE SAN FELIPE

El puerto de San Felipe se encuentra de manteles largos, y este domingo, dentro del marco de festividades por el 95 Aniversario de la delegación, se llevarán a cabo las tradicionales carreras de 2 y 5 Kilómetros, teniendo como punto de salida y meta el Malecón.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, que dirige Lourdes Cañez Martínez, se hará cargo de toda la logística del evento, contando con el apoyo del Club de Atletismo de San Felipe, así como con el del Comité Deportivo del poblado.

La inscripción será totalmente gratuita y podrá realizarse desde una hora antes del evento, pudiendo participar corredores desde los 5 a los 12 años de edad en la ruta de los 2 kilómetros, y desde los 13 a los 60 años y más, en el circuito de los cinco mil metros.

Las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, podrán realizar el recorrido a modo de caminata, contando con la supervisión de paramédicos y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros tres lugares de cada categoría de las dos carreras recibirán medalla, y los campeones de cada categoría en la competencia de cinco kilómetros, se harán acreedores a un trofeo.