EVALUAN DISCIPLINA DE HANDBALL

Definiendo estrategias para próximas competencias

Mexicali, Baja California a 29 de enero del 2022.- La mañana de este sábado se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Mexicali el Control Municipal de avance y supervisión para la disciplina de handball, en el que participaron 64 jóvenes de distintos clubes de la localidad.

Dicho control, que es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), es para definir a la selección que representará a Mexicali en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

“El control que estamos realizando es para revisar los avances que tienen los equipos que participarán en el evento estatal y así determinar los esquemas defensivos y ofensivos con los que jugarán a los otros municipios de la entidad”, comentó Miguel Ángel Zermeño Espinoza, presidente de la Liga Municipal de Handball.

Las categorías que participaron en este control fueron, Cadetes, Juvenil y Superior, las tres en la rama Femenil y Varonil.

Zermeño Espinoza agregó que este deporte tendrá macrorregional a celebrarse en nuestro estado y donde participarán, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Baja California.

Por último, Miguel Ángel Zermeño Espinoza, señaló que continuarán con estas evaluaciones hasta que se establezca una fecha para la etapa estatal y así llegar en la mejor forma posible a la misma.

Ver todas las fotografías (galería).