FESTEJA COBACH CON CARRERA ATLÉTICA

Estudiantes, docentes y administrativos participan en la prueba atlética de 3 kilómetros en los festejos del 41 aniversario de Cobach BC

Mexicali, Baja California a 24 de junio de 2022.- En el marco del 41 aniversario del Colegio de Bachilleres de Baja California, este jueves se realizó la tradicional Carrera Atlética de 3K en la que participaron estudiantes, docentes y administrativos.

Con el apoyo técnico y logístico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), se realizó la tradicional carrera atlética que tuvo como punto de salida y meta las oficinas administrativas de Cobach.

Participaron 284 corredores que lo hicieron en tres diferentes categorías dividos en estudiantes, docentes y administrativos para ambas ramas.

Kevin Sánchez y Genesis Silva fueron los campeones absolutos de la categoría Estudiantes, en la que Robinson Alejandro y Óscar Gómez completaron el podio varonil; mientras que Yovana Vallejano y Nicole Martínez hicieron el 2-3 en la femenil.

En la categoría de Docentes y Administrativos, los campeones generales fueron Jaime Atilano en la rama varonil y Elna Cota en la femenil.

El segundo lugar general en los varones se lo llevó Armando Reyes y Francisco Javier Villarreal fue tercer; en tanto que Belen Urías y Elenny López completaron el podio femenil.

CATEGORÍA ESTUDIANTES

Rama Varonil

Kevin Sánchez

Robinson Alejandro

Óscar Gómez

Rama Femenil

Genesis Silva

Yovana Vallejano

Nicole Martínez

CATEGORÍA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

Rama Varonil

Jaime Atilano

Armando Reyes

Fco. Javier Villarreal

Rama Femenil

Elna Cota

Belen Urías

Elenny López