FINAL COPA NACIONALISTA FUTBOL RÁPIDO

Los equipos Roma y Paris Saint Germain  disputarán este martes el título de campeón de la primera Copa Nacionalista de futbol rápido.

El partido por el campeonato se disputará a partir de las 19:00 horas en el campo de futbol rápido de la Unidad Deportiva Nacionalista.

Roma alcanzó la final al derrotar a Liverpool por marcador global de 12 goles a 11, al finalizar la serie semifinal a dos partidos.

En el encuentro de ida, Roma  y Liverpool empataron a 5 goles en un emocionante partido disputado en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Nacionalista.

Los romanos en el partido de vuelta se impusieron en uno de los mejores encuentros del torneo por pizarra de 7 goles a 6, quedando el global 12-11 para Roma.

En la segunda semifinal, Paris Saint Germain dejó fuera a Milan por 10 goles a 4, mostrando amplía superioridad el PSG al obtener triunfos en los dos partidos de las semifinales.

En el juego de ida, PSG goleó 5-1 a Milan y con esa clara ventaja llegó a su compromiso del segundo duelo en el que también se impusieron por 5-3 para dejar el global 10-4 y calificar a la final.

Al concluir el juego por el título, el comité organizador entregará los premios a los tres primeros lugares del torneo que contó con el apoyo del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del IMDECUF y el regidor Juan Diego Echevarría.