FINAL Y PREMIACIÓN TORNEO 116 ANIVERSARIO DE MEXICALI

 

El torneo de baloncesto del 116 Aniversario de Mexicali llega a su fin este miércoles con la ceremonia de premiación y últimas finales.

El Gimnasio de Mexicali será la sede del acto de premiación en donde el equipo Bachuni ¨A¨, recibirá el trofeo de primer lugar en la categoría Sub 19 ¨A¨ varonil y el segundo lugar fue para Bachuni ¨B¨.

En la división Sub 21 ¨B¨ el campeón fue Mexicali y en segundo lugar Instituto Salvatierra y en la división Sub 21 ¨A¨ el campeón resultó Bachuni y segundo lugar Halcones.

Los Compas lograron el campeonato en la división mayores de 40 años ¨C¨ y en segundo Domingueros.

En la 40 años ¨B¨ el club campeón resultó Unomas y en segundo Cuervos, mientras que en la de 40 años ¨A¨ el primero fue Nikers y en segundo Paralelo 28.

La selección 60 ganó en 50 años y mayores ¨B¨, dejando con el sub campeonato a Compas, y en 50 años y mayores ¨A¨ el primero se lo llevó Endo Galván y en segundo Laboratorio Lozano.

En la Abierta femenil las campeonas fueron Chureas y en segundo Combinadas; además, en la Recreativa ¨B¨varonil el club ganador fue Centinelas y segundo Bengalas del CEIM.

Malosos se llevó el trofeo de primer lugar en la división Segunda Fuerza ¨A¨ varonil y en segundo Mexicali State; en Segunda Fuerza ¨B¨ varonil el campeón fue Hornys y segundo Clippers.