FINALES TORNEO JUVENIL DE BEISBOL RBI

Los equipos 805 RBI gris en la categoría Senior y Zorros del Cetys en la Junior, lograron el campeonato en el torneo RBI Juvenil de Beisbol 2019.

El club 805 RBI gris derrotó a 850 RBI por 11 carreras a 1 el sábado pasado en el duelo por el título de campeón del torneo que organizó el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza Julio César León Ortega.

El juego finalizó en la quinta entrada cuando 805 RBI gris tomó una ventaja de 10 carreras para decretarse el ¨nocaut¨ en el juego que se disputó en el parque Ferrocarril.

El pitcher ganador fue Arturo Lazos con labor de 5 entradas, 3 hits y 1 carrera, mientras que el perdedor fue Brandon Alba con 2 innings lanzados, relevado por Miguel Quintero y Erick Puentes.

Las carreras de los ahora campeones las anotaron tres en la primera, seis en la segunda, una en la cuarta y otra en la quinta.

Con el bat los mejores por los ahora campeones fueron: Antonio Castellanos de 2-2, Miguel Zavala de 3-3, Jorge Cisco de 2-1 y Erick Menéses de 3-2.

Zorros campeón en Junior

Los Zorros del Cetys apalearon a Buzitos rojos por 16 carreras a 1 para conquistar el primer lugar, en el encuentro celebrado en el campo del Instituto Tecnológico de Mexicali el sábado pasado.

En el encuentro de la etapa de semifinales, Zorros superaron 6-1 a 805 RBI y Buzitos rojos a Expos por 3-2.

En total participaron 14 equipos con 210 peloteros.

Luis Campa, coordinador del torneo, informó que las selecciones que representarán a Mexicali en el torneo RBI de la zona oeste de los Estados Unidos, entrenarán de lunes a viernes en los campos del Ferrocarril y del Tecnológico de Mexicali, así como en el gimnasio 805