ganadores carrera Burócrata

Alexa Ochoa en la rama femenil y Rolando Real en la varonil, ganaron el primer lugar absoluto en la carrera de 5 kilómetros Burócrata, celebrada el sábado pasado.

Un contingente de 314 corredores participaron en las dos distancias de 2 y 5 kilómetros, celebrando el aniversario del Sindicato de Burócratas.

En la ruta de 5 kilómetros, la ganadora fue Alexa Ochoa con un tiempo de 23 minutos y 8 segundos, superando a la segunda Reyna Ramírez y a la tercera Nayeli Bernal.

En varones luego de Rolando Real que registró un tiempo de 17 minutos y 31 segundos, el segundo fue Cristian Aguilar y en tercero Johan Rodríguez.

En la distancia de 2 kilómetros el primero general en llegar a la meta fue Emilio Arce y la primera absoluta resultó Camila Aurelia Ortiz.

La carrera contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), que dirige Julio César León Ortega.

El disparo de salida en la prueba de 5 kilómetros la efectuó Manuel Lázaro Mosqueda, Secretario General del Sindicato de Burócratas sección Mexicali, acompañado por León Ortega.