GANADORES CARRERA LA VIEJA REFORMA

Rolando Real logró el primer lugar absoluto y en la categoría de 20-29 años en la carrera la Vieja Reforma con 4 minutos, 29 segundos y 41 centésimas en la ruta sobre pavimento de una milla.

En la rama femenil el primer lugar general y en la división de 20-29 fue para Laura Flores, quien registró un tiempo de 5:31:09.

Por categorías en la división de 20-29 años varonil, Real fue el ganador, segundo Cristian Aguilar y tercero Ángel Cortez.

En la rama femenil la ganadora fue Laura Flores, Fátima Flores en segundo y tercera Patricia Ferrerira.

La prueba que se disputó el sábado pasado sobre la avenida Reforma, reunió a 235 corredores y fue organizada por el club de atletismo Zaragoza con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza Julio César León Ortega.

Jesús Ángel Arguelles fue primero en 30-39, segundo Adrián Hurtado y tercero Juan Antonio Huerta, mientras que en femenil la campeona fue Ivette Sandoval y segunda Armida Saldaña.

Otro ganador pero en 40-49 varonil fue Jorge Soriano, segundo Esteban Palacios y tercero Ramón Ayala; en la femenil, Maribel Rivas, María Murillo y Julia Galindo, las tres primeras.

En varones división 50 y mayores, el vencedor fue René Murillo, segundo José Luis Vásquez y tercero, Ernesto Soto; en damas, Lorena Barajas, Antonio Ramírez y Martha Manríquez.

Rigoberto Rodríguez llegó en primer lugar a la meta en la división de 60 años y mayores, seguido por Vicente Gutiérrez y por Pablo Romero.