GANAN DÁVALOS Y BARRIENTOS EN EL VIERNES ATLÉTICO

*Se llevan la prueba de los 3.5 kilómetros del serial organizado por el IMDECUF

Mexicali, Baja California a 2 de abril del 2022.- Aarón Dávalos y Lizandrea Barrientos fueron los máximos ganadores del “Viernes Atlético”, carrera que forma parte del programa del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Más de 200 corredores participaron el pasado viernes en la prueba atlética de 2 y 3.5 kilómetros que tuvo salida y meta en la avenida Álvaro Obregón, como cada quince días.

Tanto Dávalos como Barrientos fueron los mejores en la rama varonil y femenil, respectivamente en la distancia de 3.5 kilómetros; mientras que Zidane Molina y Sofía Lozano se llevaron los máximos honores en la distancia de 2 kilómetros.

Los corredores tomaron la salida de esta competencia a las 18:00 horas con la prueba de 2 kilómetros, misma que se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad, por el ambiente familiar que esta tiene.

Al final de la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde los 3 primeros lugares absolutos en cada distancia se llevaron trofeo; mientras que los 3 primeros lugares en cada categoría recibieron medalla.