ILUMINAN LAS CALLES EN FIESTA NEÓN RUN

Karla Hernández y Uziel Lares conquistan la prueba atlética de 5 kilómetros

Mexicali, Baja California, 05 de diciembre de 2021.- Los corredores iluminaron las calles de la avenida Obregón en la carrera atlética Fiesta Neón Run de 5 kilómetros, en la que los campeones absolutos fueron Karla Hernández en la rama femenil y Uziel Lares en la varonil.

Con salida y meta frente al edificio de rectoría de la UABC, la prueba atlética contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros en arrancar fueron los más pequeños en la distancia de 2 kilómetros en la que los ganadores absolutos fueron Emiliano Pérez y Lizandrea Barrientos en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Después tocó el turno en los 5 kilómetros en la que Uziel Lares fue el primero en cruzar la meta, seguido por Luis Medina y Erik Trolle llegó en tercero. El primer pelotón de corredores lo completaron Ángel Cortez y Bryan Ibarra en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La rama femenil fue dominada ampliamente por Karla Hernández, quien dominó la ruta de principio a fin para dejar en el segundo puesto a Isabel Millán y Nadia Angulo concluyó tercera.

Ver todas las fotografías (galería).