IMDECUF inicia con auditorias a comités deportivos

EL IMDECUF INICIA CON LA AUDITORIA DE COMITÉS DEPORTIVOS

Las Unidades Deportivas Independencia y Nacozari son los primeros espacios deportivos que visita para supervisión la Directora Lourdes Cañez Martínez


La cuarentena iniciada hace casi 4 meses no debe de ser motivo para el abandono y descuido de los espacios deportivos, así lo entiende y así lo ha manifestado la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez.

Bajo ese pensamiento, este miércoles 8 de julio, dio inicio el recorrido de auditoria a Comités Deportivos, siendo las unidades de Independencia y Nacozari las primeras visitadas por la Directora del IMDECUF.

Junto con su equipo del Departamento de Vinculación Social e Imagen Institucional, Cañez Martínez se dio cita a los espacios mencionados para levantar reporte sobre lo que sí y lo que no se ha realizado en cada unidad, conforme a lo que se estableció meses atrás en los distintos proyectos de trabajo entregados por el propio Presidente de cada comité.

En la Unidad Deportiva Independencia, su Presidente, Mauro Pacheco, mostró como trabajos realizados, el pintado de las gradas de softbol, así como de los botes de basura de toda la Unidad. También se emplastó y electrificó la sala de juntas del softbol y se resanaron los baños.

Entre los aspectos que hace falta mejorar, están las canchas de baloncesto, las cuales lucen un pintado añejo, el podado de césped y cortado de maleza, y las redes protectoras de la cancha de futbol 7, las cuales lucen por demás dañadas.

En cuanto a la Unidad Deportiva Nacozari, David Yee, Presidente en turno, informó que se compró malla ciclónica totalmente nueva para utilizarla en el cerco protector del campo de futbol y casetas de banca del béisbol.

Doce lámparas nuevas se colocaron en el campo de futbol, mientras que en el área del béisbol se instalaron ocho lámparas tipo estadio.

La gira por Unidades Deportivas continuará durante los próximos días, con la finalidad de que los encargados en cuestión, mantengan en perfecto estado de limpieza sus espacios y que asimismo, transparenten cada ingreso monetario, así como cada gasto realizado.