IMDECUF PARTICIPA EN BIENVENIDA A NUEVOS BÚFALOS

*Alumnos del Tecnm campus Mexicali participan en jornada de activación física

Mexicali, Baja California, a 11 de febrero del 2022.- Promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), participaron en la Copa Búfalos.

Como parte de las actividades del inicio de clases, el Instituto Tecnológico de México campus Mexicali, organizó la jornada de activación física para los nuevos estudiantes con un rally recreativo.

Cerca de 150 estudiantes de las distintas carreras que oferta dicha institución educativa, se dieron cita para agruparse en equipos y tomar parte de las distintas pruebas y retos deportivos que lea pusieron los promotores de IMDECUF.

Presentación de botarga, carrera de costales, equilibrio con limón, carrera de velocidad, pelea de gallos, carretilla humana, amarrados, lanzamiento de limón y carrera de puntos extras, fueron las pruebas en donde los ya estudiantes del ITNM campus Mexicali realizaron, en donde pusieron a prueba su destreza física, su capacidad de organización, trabajo en equipo y liderazgo.

Luego de estos retos, el equipo de Mecatrónica se llevó los máximos honores con 340 puntos totales, seguido del conjunto de Energías Renovables con 220 puntos; mientras que el tercer casillero lo ocupó el equipo de Sistemas con 200 puntos.

Los otros equipos que participaron fueron; Contador Público, Mecánica y Química, Gestión Empresarial e Industriales.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el MC Alfredo Villalba Rodríguez, director del ITNM campus Mexicali, quien le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, también se le entregó la Copa Búfalos al equipo campeón.