IMPARTIRAN DIPLOMADOS RELACIONADOS AL DEPORTE

Trabajo en conjunto de CEUX 16 de Septiembre, CecyteBC y el Gobierno de Mexicali

Mexicali, Baja California a 9 de febrero del 2022.- La mañana de este miércoles se anunció el inició de diplomados relacionados al deporte, siendo esto un trabajo en conjunto del Centro Educativo 16 de Septiembre, el CecyteBC y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, De Baja California (IMDECUF).

Este anuncio fue hecho por el Rector del CEUX 16 de Septiembre, Maestro Manuel Rúelas Jiménez, quien estuvo acompañado por Adrián Carrascosa Verdugo, Jefe de Cultura y Deporte de CecyteBC y por el director de IMDECUF, Francisco Israel Benedith Encinas.

Serán cuatro los diplomados que se impartirán en línea, Administración Deportiva, Marketing Deportivo, Entrenamiento Deportivo y Coaching Deportivo, contando cada uno con sus respectivos módulos, mismos que serán impartidos en profesionales en cada una de las áreas.

También se tocarán los temas de, nutrición, psicología deportiva, preparación física, gestión deportiva entre otros.

Estos diplomados son gratuitos y están dirigidos a la comunidad en general, por lo que los interesados en participar tienen que ponerse en contacto con el Grupo Educativo 16 de Septiembre para formar parte de este proyecto y recibir esta capacitación deportiva.