INAUGURA ALCALDESA “RUEDO POR LA OBREGÓN”

Llega como una alternativa de recreación y activación física para la familia completa

Mexicali, Baja California, 14 de noviembre de 2021.- Como una opción más de recreación y activación física en un espacio seguro, este domingo arrancó “Ruedo por la Obregón”, un programa del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF).

Fue la Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, quien se encargó de inaugurar el circuito que se abrirá los domingos en un horario de 8:00 a 12:00 horas por la avenida Álvaro Obregón.

“Agradezco a todas las dependencias, esto es un trabajo en equipo del 24 Ayuntamiento y me da gusto de recibir a todos y vamos rodar por la Obregón, es un paseo totalmente seguro e invitamos a todos participar”, dijo la Alcaldesa.

El recorrido estuvo protegido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Escuadrón Juvenil Deportivo; mientras que el Instituto Municipal de Arte y Cultura montó un escenario artístico con la participación de Lizeth Moreno y Edna Ochoa, quienes se encargaron de poner ambiente con los participantes.

Francisco Israel Benedith Encinas, Director de IMDECUF, dio la bienvenida a la comunidad que desde temprano arribó en bicicletas, patines y patinetas para formar parte del circuito.

“Esta es una actividad recreativa que estimula la convivencia familiar, que además promueve los traslados que sean amigables con el medio ambiente que es otra de las necesidades que debemos atender”, señaló Francisco Benedith.

La próxima fecha de “Ruedo por la Obregón” será el domingo 21 de noviembre a partir de las 8:00 horas en la avenida Obregón frente al edificio de rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California.

Ver todas las fotografías (galería).