INAUGURACIÓN COPA NACIONALISTA FUTBOL

La primera Copa Nacionalista de futbol rápido fue inaugurada el jueves pasado, en la cancha del Centro de Desarrollo Humano  Integral Nacionalista.

El torneo es organizado  por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF), que encabeza, Julio César León Ortega, en coordinación con el regidor Juan Diego Echevarría Ibarra.

En el acto de apertura participaron 380 futbolistas que recibieron sus uniformes de manos de Echevarría Ibarra y León Ortega.

El titular del IMDECUF, en su mensaje frente a los futbolistas, agradeció la colaboración de Echevarría Ibarra, para la organización del torneo y el apoyo para la rehabilitación de la cancha para futbol rápido en la mencionada unidad deportiva.

¨Reciban un cordial saludo de nuestro Alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, quien me ha encomendado darle seguimiento a los trabajos que impulsan el deporte popular, sobre todo el futbol, de la mano del regidor, Diego Echevarría que impulsa el futbol, y sumarnos al esfuerzo que se hace, siempre estaremos impulsando, y gracias Diego por todo tu apoyo¨, dijo León Ortega.

Por su parte, Echevarría Ibarra, estableció que además de la instalación del nuevo pasto sintético en la cancha para futbol rápido, se pintaron bardas y se mejoró el sistema de iluminación.

¨Me siento muy contento de ver a viejos amigos del barrio, buscamos la manera de dejar el recurso en algo que sea del beneficio de la comunidad¨, mencionó el regidor.

El torneo arrancó con el partido donde Parma derrotó 9 goles a 8 a Milán, luciendo sus nuevos uniformes patrocinados por Echevarría Ibarra.

En el presídium también estuvieron presentes, Ángel Osuna, coordinador de los árbitros, quien agradeció el apoyo de las autoridades por la organización del torneo y la mejora de las instalacio