INAUGURACIÓN ENCUENTRO DEPORTIVO 77 ANIVERSARIO CD GUADALUPE VICTORIA

El Encuentro Deportivo del 77 aniversario de la Delegación Guadalupe Victoria, se puso en marcha con una ceremonia de inauguración y torneos de taekwondo, beisbol, softbol y futbol.

La escuela ITAN Félix de Guadalupe Victoria logró el primer lugar en el torneo de taekwondo por equipos, el segundo lugar fue para ITAN Valle de Puebla y en tercero WTU Leones.

Sin embargo, el comité organizador en el torneo de taekwondo, decidió entregar el trofeo de primer lugar a ITAN Valle de Puebla como cortesía y el de segundo sitio para WTU Leones.

En la jornada celebrada en el gimnasio de usos múltiples ¨Augusto Hernández Bermúdez¨, participaron cerca de 100 deportistas de las escuelas ITAN Félix, ITAN Salas, Juventud 2000, ITAN Casino de Mexicali, WTU Leones e ITAN Valle de Puebla.

Como invitados especiales acudieron el presidente de la Liga Municipal de Taekwondo, Roberto Beltrán Ramonetti y la juez internacional, Yolitzma Villalobos.

Ceremonia inaugural

Por la mañana, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega y el delegado de Guadalupe Victoria, Álvaro Iñiguez,  encabezaron la ceremonia de apertura.

También estuvieron en el presídum, Francisco Tapia del club Aztecas de beisbol, Enrique Barajas del club La Cantera de futbol y Jesús Corona, presidente del Comité Deportivo, entre otros.