INAUGURACIÓN FUN DAY

Con una emotiva y alegre ceremonia de inauguración, inició el tercer torneo ¨Fun Day¨ de beisbol adaptado en el parque Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari.

Jugadores, managers y padres de familia, celebraron un día de beisbol que inició con la presentación de los equipos que llegaron de California, Estado de Méxio, Sonora, Sinaloa y Baja California.

Los 280 peloteros vivieron con emoción la ceremonia de apertura, acompañado por sus managers, quienes rindieron los honores a la Bandera y entonaron los himnos nacionales de México y los Estados Unidos.

Equipos participantes

En la categoría Pequeña: División Challenguer de San Felipe, Gigantes de Tijuana, Grandes Estrellas de San Luis Río Colorado, Power Ball de Ciudad Obregón, Rojos de Atocan, Estado de México, División Challenger del Valle Imperial, Generales de Huatabampo, Belloteros de Nogales, Héroes de Tecate y División Challenger de Mexicali.

En la categoría Senior: Distrito 23 de Western California, Chula Vista, Tigres de Tijuana, Gigantes de Tijuana, Delfines de Ensenada, Bravos de Navojoa, Power Ball de Ciudad Obregón, Ahome y Divión Challenger de Mexicali.

Las actividades finalizan este domingo con una convivencia para los peloteros y la entrega de medallas a todos los participantes.

El presídium estuvo integrado por Jesús Zamora Torres, Director de División Challenguer de Mexicali;  Nicolás Ruiz Reyes, Director del Distrito 14 de Ligas Pequeñas;  Rey Ocegueda Peralta, presidente de la Liga IMSS; Eleazar Colado Basilio, Jefe del Departamento de Desarrollo del IMDECUF, en representación del director, Julio César León Ortega; Joel Enrique Inzunza Cantú, Presidente de la fundación Tiempo por sonrisas y Margarita Flores de Sánchez.