INAUGURACIÓN LIGA DE BEISBOL DE MEXICALI

El torneo Mario  ¨Flaco¨ Leal de la Liga Municipal de Beisbol inició este sábado con la ceremonia de inauguración.

El acto de apertura se celebró en la Unidad Polideportivo con la participación de clubes y equipos que buscarán llegar a las finales.

Las categorías en las que competirán son Pañalito, Pre iniciación, Iniciación, Pre Infantil,  Infantil y Junior.

Hernán Osuna, presidente de la Liga Municipal de Beisbol, dio las gracias a los equipos y padres de familia por apoyar a los pequeños beisbolistas.

¨Esta liga la empezamos desde cero y vemos como nuevos niños se integran, poco a poco estamos creciendo¨.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio  César León Ortega,  manifestó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali que encabeza Gustavo Sánchez Vásquez siempre ha estado colaborando con el deporte.

¨Para el Instituto es un gusto sumarse al esfuerzo que hacen las ligas, en particular los equipos, se que el esfuerzo, la carga de esto se lo llevan los papás,  que mejor inversión en nuestros hijos, en el futuro de Mexicali, felicidades a todos que ya son campeones¨, dijo León Ortega.

El presidium estuvo integrado por Nicolás Ruiz Reyes, director de la Región XIV; Edgar Tirado, coordinador de la Unidad Polideportivo; el presidente de  Titanes, Mario Leal y el presidente de la Liga Municipal, Hernán Osuna.

Los equipos participantes son Águilas, club Buzitos y Titanes, entre otros.