Inauguración Liga del Imss

FIESTA TOTAL, LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DEL IMSS

La Doctora Lourdes Cañez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali dió las palabras de inauguración y acto seguido se realizó el lanzamiento de la primera bola, para que de esta manera, se declarara oficialmente iniciada, una nueva edición de la Liga del Instituto Mexicano del Seguro Social de beisbol infantil.

Ayer, el Campo Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari se llenó de color con la presencia de decenas de clubes que fueron desde la categoría más pequeña que es la pañalito, hasta la de mayor edad como lo es la Junior.

En punto de las 19:00 horas la ceremonia dio inicio con los honores a la bandera  y el himno nacional, entonado por las cerca de 300 personas reunidas en el evento.

Rey Oceguera, Presidente de la Liga del IMSS dio el mensaje de bienvenida y entregó además una placa de reconocimiento al señor Nicanor Cardozo, por su entrega incondicional al beisbol infantil.

Para finalizar la ceremonia, cuando la Directora del Imdecuf ofreció la declaratoria inaugural, globos de múltiples  adornaron el cielo, a la par de que los juegos pirotécnicos acompañaban el acto, regalando hermosas estampas que invitaron a los presentes a guardar en sus dispositivos celulares.

 

LAS CATEGORÍAS QUE PARTICIPAN EN LIGA DEL IMSS
* Pañalito
* Moyote
* Preiniciación
* Iniciación
* Pre Infantil
* Infantil
* Pre Junior
* Junior
* Challenger