INAUGURACIÓN REGIONAL DE LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL

El torneo regional de beisbol de Ligas Pequeñas fue inaugurado por el director de la Región IV, Omar Figueroa Mungarro.

La ceremonia de apertura y presentación de equipos se realizó el viernes pasado en el parque Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari.

Figueroa Mungarro, invitó a los equipos a jugar limpio y a respetar el reglamento de juego, durante su mensaje.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega, mencionó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali continuará apoyando los torneos en donde se reúnen las familias mexicalenses.

Rey Ocegueda, presidente de la Liga de Beisbol del IMSS, ofreció la bienvenida a todos los equipos, managers y padres de familia que participan en el torneo que finaliza este domingo.

La primera bola fue lanzada por Omar Figueroa Mungarro, hacia el bateador, Julio César León Ortega, con Hernán Osuna, presidente de la Liga Municipal Buzo Montes de catcher y el ampayer fue Jesús Zamora Torres, Coordinador de la categoría Challenguer.

Participantes

Los clubes que participan son: Liga Unión de Los Mochis, Club San José de Guasave, Rieleritos de Empalme, liga Municipal de Tijuana, liga Félix Arce, liga Bellota de Nogales, Sector Pesca de Guaymas, liga Municipal Buzo Montes, Liga de Beisbol del IMSS, Serrucho Soto del Fuerte y Tigreros del Valle del Yaqui.