INAUGURACIÓN TORNEO DE BEISBOL INFANTIL LIGA CAMPESINA

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez inauguró el primer torneo de beisbol infantil de la Liga Campesina.

El parque ejido Cucapah Indígena fue la sede de la ceremonia de apertura el martes pasado en donde se reunieron los equipos para iniciar el primer torneo de la Liga Campesina.

Sánchez Vásquez, manifestó su satisfacción por la presencia de los padres de familia que apoyan a sus hijos en la práctica del deporte.

También felicitó a los niños peloteros y a la directiva de la Liga Campesina que encabezan Eduardo Meza y Jesús Cárdenas, por colaborar con la difusión del deporte.

¨Estamos impulsando la formación de nuestros niños, cuando llegamos a la Presidencia Municipal nos propusimos impulsar el deporte, en especial al beisbol porque sabemos del semillero que hay en Mexicali de beisbolistas¨, dijo el Alcalde.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), mencionó en su mensaje que los padres de familia son parte fundamental en el desarrollo de los beisbolistas con su apoyo.

El campeonato se disputará con la participación de 18 equipos y más de 250 peloteros.

Los equipos son Potros del ejido Durango, Indios del ejido Sonora, Cometas del ejido Cucapáh, Indios del Cucapah Mestizo, Castores de Colonia La Puerta, Halcones del ejido Nayarit, Felinos del Cucapah Indígena, Rojos del Colima, Algodoneros del ejido Reacomodo, Cachorros de la Liga Urbana de Mexicali.

Luego de la presentación de equipos, Sánchez Vásquez, entregó un paquete de pelotas a cada equipo participante.

El presidente de la Liga Campesina del Pacífico, Eduardo Meza, dijo que la convivencia y la activación de la zona en el deporte,  ha sido el objetivo del nuevo torneo.

En el presídium estuvieron presentes: El Regidor, Alejandro Martínez; Javier Quintero Lugo, Comisariado ejidal del ejido Cucapah Indigena; Juan Reyes Reynoso, Jefe de vigilancia; César Cruz,delegado en la Colonia Carranza; Eduardo Meza, presidente de la Liga Campesina del Pacífico; Jesús Cárdenas Castro, presidente de la Liga de beisbol Infantil  y Juvenil Campesina, así como el director del IMDECUF, Julio César León Ortega.