INAUGURACIÓN TORNEO INTERDELEGACIONAL

El  torneo de Futbol Inter Delegacional fue inaugurado en el campo de la Unidad Deportiva del ejido Nuevo León.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, ofreció la declaratoria inaugural durante la ceremonia de apertura del torneo que reúne a  más de 50 equipos de las 14 delegaciones municipales.

A nombre del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, declaró inaugurado el torneo de futbol que se jugará a partir de la próxima semana en diversos campos del valle de Mexicali.

El Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Ángel Andrés Vera Aguilar, ofreció un mensaje a los niños y niñas participantes, recordando la importancia de buscar la victoria pero también los valores que se inculcan a través del deporte.

Durante el acto de inauguración el IMDECUF entregó un balón de marca reconocida a cada conjunto participante.

Los equipos competirán en las categorías Estrellita varonil para nacidos en los años 2009-2010, Infantil varonil (2007-2008), Sub 13 varonil (2005-2006), Sub 15 varonil (2003-2004) y una en la rama femenil en la 2003-2006.

En la primera etapa eliminatoria los equipos jugarán en su delegación y en una segunda fase en el torneo Inter Delegacional.

Las finales se llevarán a cabo entre el campeón de la zona norte y el ganador de la zona sur, en el puerto de San Felipe.