INAUGURACIÓN TORNEO INVERNAL DE BEISBOL RBI


 

El  Torneo Juvenil Invernal de Beisbol RBI fue inaugurado por Luis Campa Valdez, durante una ceremonia de apertura celebrada en el parque ¨Álvaro Escamilla¨.

En el torneo participarán 256 beisbolistas de 16 equipos divididos en las categorías Junior y Senior en una primera eliminatoria municipal.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega, mencionó que el beisbol ha sido prioridad dentro de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

Al mismo tiempo, exhortó a los jugadores, managers y delegados a jugar limpio y mostrar su talento durante el torneo.

Los equipos que competirán en la división Junior son: Gigantes, Expos, Cimarrones ¨A¨, Cimarrones ¨B¨, Astros, 805 RBI, Buzitos Oro y Buzitos USA.

En categoría Senior buscarán el campeonato: Cachorros, 805 RBI, 805 RBI azul, Expos, Cubanitos, Zorros del Cetys, Las Momias de la Cosala y Águilas.

En el presídium también estuvieron Antonio Veliz del comité organizador, el jefe de ampayers, Ángel ¨Lobo¨ López López y Ricardo Bojórquez, Vicepresidente de la Liga Urbana de Beisbol.

El lanzador de la primera bola fue el manager Antonio Veliz, con el bat recibió el lanzamiento, Julio César León Ortega, el catcher fue Ricardo Bojórquez y el ampayer ¨ Ángel ¨Lobo¨ López detrás del home plate.