INVITAN A COMUNIDAD A EJERCITARSE

De forma gratuita, el programa de Activación Física de IMDECUF suma cada vez más participantes que buscan un estilo de vida saludable

Mexicali, Baja California a 13 de julio del 2022.- Mejorar la resistencia física, conseguir una mejor fuerza corporal y aumentar la autoestima, son algunos de los beneficios que los usuarios pueden obtener en el programa gratuito de Activación Física de IMDECUF.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), ha puesto en marcha este programa gratuito todos los lunes, miércoles y viernes en un horario de 6:30 a 7:30 horas en el campo Necaxa de la colonia Nueva.

De la mano de la experimentada promotora deportiva, Gemma Anaid Rivera Chávez, los asistentes podrán mejorar su forma y resistencia física en general, además de regular su presión arterial y mejorar la densidad ósea.

No hay que inscribirse, solamente tener las ganas y la intención de tener un estilo saludable, pues este programa también busca que los usuarios puedan mantener un buen peso corporal y tonificar e incrementar la fuerza muscular.

Otros beneficios son; mejorar la flexibilidad, fortalecer articulaciones, aumentar la autoestima, reducir el aislamiento social, rebajar la tensión, el estrés, así como disminuir la agresividad, la ira y la angustia.

Todos los interesados deben presentarse los días y hora indicadas anteriormente con ropa deportiva, tapete de yoga, par de mancuernas y su agua. A su llegada serán evaluados para adecuarles un programa de acuerdo a sus necesidades.