INVITAN A CONSTRUIR UN SUEÑO

IMDECUF lanza la convocatoria “Construye un sueño” con la que se apoyará con artículos deportivos a dos atletas amateur

Mexicali, Baja California a 18 de julio del 2022.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), en coordinación con la empresa CAFFENIO, lanzaron la convocatoria “Construye un sueño” que consiste en un apoyo en especie para deportistas amateur entre 12 y 18 años.

Con un valor de $20 mil pesos, dos deportistas mexicalenses serán beneficiados con este programa en el que se busca a apoyar a atletas amateur que se elegirán mediante una dinámica en redes sociales y otra por un jurado calificador.

Para participar, la convocatoria “Construye un sueño” busca a deportistas amateur que tengan resultados a nivel municipal y estatal, sin haber participado antes en selección nacional.

Las bases se encuentran disponibles en la página www.imdecuf.org.mx y cumplir con los requisitos que en la misma se piden; algunos de ellos son: presentar la propuesta que deberá incluir el curriculum deportivo del candidato, acompañado de una semblanza.

Una vez cumplidos todos los requisitos, se tiene que llevar el expediente a las oficinas del IMDECUF con fecha límite el día 30 de julio, de lunes a viernes con horario de las 8:30 a las 15:00 horas.

Será un jurado quien determine a los ganadores, fallo que será inapelable y que se dará a conocer a través de las redes sociales de IMDECUF.