INVITAN A FESTIVAL DE VOLEIBOL “UNIENDO ESFUERZOS POR LA MUJER”

Se disputará este fin de semana en el Gimnasio de Mexicali en la categoría Abierta

Mexicali, Baja California a 19 de abril del 2022.- Este sábado 23 y domingo 24 de abril se llevará a cabo el Festival de Voleibol “Uniendo Esfuerzos por la Mujer”, que tendrá como escenario el Gimnasio de Mexicali.

El torneo, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), se jugará en la categoría Abierta rama femenil y hasta el momento suman 16 equipos confirmados.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y cerrarán este miércoles 20 de abril, día en el que se realizará la junta previa para definir el rol de juegos y sistema de competencia.

El arbitraje correrá por cuenta de los equipos participantes; mientras que los jueves y árbitros serán asignados por la Liga Municipal de Árbitros de Mexicali.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares en cada rama, además de que se le entregará tres balones de voleibol a los campeones, dos al segundo lugar y u a los equipos que finalicen terceros en el cachibol.

El rol de juegos se dará a conocer después de la junta previa y las actividades arrancarán en la jornada del sábado desde las 9:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.