INVITAN A LA CARRERA DE LA INDUSTRIA DE LA EXPORTACIÓN

Se correrá el próximo domingo 22 de mayo en las distancias de 2 y 5 kilómetros

Mexicali, Baja California a 04 de mayo del 2022.- Todo se encuentra listo para que la Industria de la Exportación (INDEX) celebre la décimo tercera edición de su Carrera Atlética INDEX, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo.

Este miércoles, en conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de la prueba atlética de 2 y 5 kilómetros que contará con el apoyo técnico y logístico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Salvador Maese Barraza, presidente INDEX Mexicali, fue quien dio a conocer detalles de la competencia que espera la participación de cerca de mil corredores.

Estuvo acompañado de la directora de IMDECUF, Erika Yudith Sánchez López; Dagoberto Valdés Juárez, Director General de ISSSTECALI; Manuel Guerrero Luna, Diputado del Primer Distrito en Mexicali y Leticia Isabel Ramos Mendoza, Delegada de González Ortega.

La salida y meta será en la maquiladora Reconext Mexicali ubicada en calzada Gómez Morín y carretera a San Luis Río Colorado, dándose a conocer que habrá rifa de regalos sorpresas para los corredores que terminen la carrera.

Además, se entregarán camisetas a los primeros 400 en cruzar la meta. La inscripción será gratuita, por lo que la invitación es para que aseguren su lugar inscribiéndose en las oficinas de INDEX Mexicali.