LEONARDO LAZCANO RBI

El jardinero izquierdo y segunda base, Leonardo Lazcano Hernández, lamentó el perder la final en el Torneo de la Región oeste de ¨Reviving baseball inner cities¨ (RBI).

Integrante de la selección de Mexicali que perdió la final en la categoría Junior con Arizona RBI por 5 carreras a 4, Lazcano Hernández, manifestó que a pesar de no alcanzar el título de campeón, quedó satisfecho ¨porque sé que todos dieron todo para el equipo¨.

Por primera vez en la historia, dos selecciones mexicalenses compitieron en el torneo RBI avalado por Ligas Mayores de Beisbol, y en la división Junior terminaron con la segunda posición.

¨Los primeros equipos se me hicieron medio débiles, no es por subestimar, estuvimos cerca de un nacional, estoy satisfecho porque sé que todos dieron todo para el equipo

Además de jugar beisbol en el torneo celebrado del 12 al 14 de julio pasado, los peloteros tuvieron oportunidad de convivir con sus compañeros de otros equipos.

¨Aprendí a hacer nuevos amigos de diferentes ciudades, a pesar de que son contrincantes se hacen amigos, después de los partidos¨, explicó el estudiante del Instituto Patria del Noroeste.

El admirador del ligamayorista, Javier Báez, recordó que luego de concluir su participación en el torneo, acudió junto al resto del equipo a presenciar un encuentro de Angels de California, una experiencia única.

Agradeció el apoyo del 22 Ayuntamiento en el viaje a Los Ángeles, ¨la verdad no nos lo esperábamos¨, agregó.