LLEGA JORNADA DEPORTIVA A DOMICILIO A TABASCO

IMDECUF reanuda las Jornadas Deportivas a Domicilio con actividades deportivas y recreativas

Mexicali, Baja California a 21 de enero de 2022.- Con el propósito de fomentar y llevar el deporte y la activación física por todo el municipio, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), reanudó este jueves la Jornada Deportiva a Domicilio en el ejido Tabasco.

Con la participación de 100 niños y jóvenes, la Jornada Deportiva a Domicilio tuvo lugar en el campo deportivo del ejido Tabasco con actividades de voleibol, carreras de velocidad y futbol 7.

La actividad inició con las carreras de velocidad en las que los primeros tres lugares recibieron medalla como premio, para después dar paso a los encuentros de futbol 7 en las categorías Estrellita, Infantil y Juvenil B.

El equipo de Pumitas fue el que se llevó el campeonato en la categoría Estrellita; mientras que los Toros de Tecolotes vencieron 1-0 al Jiquilpan para llevarse el trofeo de primer lugar en la Juvenil B.

En el voleibol mixto, categoría abierta, se enfrentaron los equipos de Panteras y del ejido Hermosillo, en el que los segundos se llevaron el triunfo.

Como parte de la Jornada Deportiva a Domicilio, el área de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Cultura de Baja California (INDE), organizó diferentes actividades recreativas para los participantes.

Al finalizar se realizó la premiación en la que estuvieron la jefa del Departamento de Desarrollo del Deporte, Erika Yudith Sánchez López; Mariel Sánchez, del área de Cultura Física del INDE; Yulissa León y Yessenia Villa de la Junta de Mejoras del ejido Tabasco.

También el encargado de delegaciones de Algodones, Iván Correa; Hermenegildo Muñiz, secretario de Ciudad Morelos y Gerardo Silva, delegado del ejido Hermosillo.

La próxima Jornada Deportiva a Domicilio será el jueves 27 de enero en la Colonia Venustiano Carranza en el Valle de Mexicali a partir de las 14:00 horas.