LOGRA ALEXA OCHOA EL BOLETO

Para el Panamericano Campo Traviesa 2022

Mexicali, Baja California a 13 de diciembre del 2021.- La atleta mexicalense Alexa Daniela Ochoa Miranda logró el boleto a la Copa Panamericana de Campo Traviesa, luego de su actuación en el certamen nacional de esta disciplina celebrado el pasado fin de semana en Querétaro.

La cachanilla finalizó en la cuarta posición general en los 6 kilómetros de distancia y lo hizo con un tiempo de 24:20 minutos, detrás de Adela Honorato (23:06) de la Ciudad de México que finalizó como líder general de la competencia, mientras que Sabrina Salcedo (23:08) de Guanajuato terminó en segundo y Magdalena García (24:04) de Michoacán que finalizó en el tercer casillero.

Con este resultado Alexa Daniela Ochoa Miranda alcanza un lugar en la selección mexicana que participará en la Copa Panamericana de Campo Traviesa a celebrarse en Brasil en Marzo del 2022, evento que a su vez será clasificatoria para el Mundial de Australia del mismo año.

De esta manera tanto Alexa Daniela como su entrenador, retornan a la capital de Baja California para continuar con su plan de trabajo, rumbo a dichos eventos de carácter internacional y que pueden proyectar su carrera deportiva a grandes alturas.