MAÑANA ES LA CARRERA DEL PAVO

En punto de las 16:00 horas en la Villa Navideña del FEX

Mexicali, Baja California a 10 de diciembre del 2021.- Todo se encuentra listo para que este sábado (11 de diciembre) se lleve la “36 Carrera Atlética del Pavo”, misma que tendrá como salida y meta la Villa Navideña del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) y donde el cornetazo de arranque será en punto de las 16:00 horas.

Este evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), con la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) y del H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali.

Se correrá las distancias de 5 kilómetros misma que entregará como premio pavos a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, así canastas navideñas para los ganadores absolutos en cada rama.

También se correrá la distancia de 2 kilómetros, con pavos como premio a los 3 primeros lugares en cada categoría y rama.

De manera recreativa se realizará una caminata de 2 kilómetros para personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.

Se entregarán 500 camisetas al momento de cruzar la meta, 350 en los 5 kilómetros y 150 en los 2 kilómetros, así como medallas para los primeros 600 en cruzar la meta.

Al final se llevará a cabo una fiesta donde además de premiar a los ganadores, se entregarán dulces a los niños participantes y se romperán piñatas navideñas.