MANTENER UNIDADES DEPORTIVAS, UN TRABAJO PRIORITARIO

IMDECUF trabaja a diario en labores de limpieza, recolección de basura y rehabilitación de los espacios públicos

Mexicali, Baja California.- Con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la práctica del deporte, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali,  Baja California (IMDECUF), continúa con el mantenimiento y rehabilitación de Unidades Deportivas.

Como uno de las principales acciones en los primeros 100 días del 24 Ayuntamiento de Mexicali, el IMDECUF, que dirige Francisco Israel Benedith Encinas, estableció el programa de rehabilitación de Unidades Deportivas.

Entre los principales trabajos realizados han sido la rehabilitación de luminarias que se ha logrado en trabajo en conjunto con los Comités Deportivos y el apoyo del personal de alumbrado público.

El Departamento de Obras e Instalaciones Públicas de IMDECUF ha trabajado en la limpieza y recolección de basura, corte de basura, pintura y reforestación, así como la habilitación de baños.

Las Unidades Deportivas Industrial, Carranza, Ciudad Morelos, Francisco Villa, Valle del Progreso, Centro Recreativo y Cultural Ángeles de Puebla, Carranza, el Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez y el Gimnasio de Mexicali, han sido de los primeros espacios en los que se ha trabajado.