MEXICALI ALBERGA SELECTIVO ESTATAL DE GOLBOL Y FÚTBOL 5

El CRM fue la sede del selectivo con rumbo al Campeonato Nacional a disputarse en el mes de diciembre

Mexicali, Baja California, 13 de noviembre de 2021.- Jugadores de los Municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali, participaron durante este sábado en el selectivo estatal de golbol y fútbol 5 para ciegos y débiles visuales, que se celebró en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal.

Con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), se disputó el selectivo con miras al Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse en diciembre próximo en la Ciudad de México.

Previo a iniciar con el selectivo, se realizó una pequeña ceremonia de inauguración en la que Juan Carlos Melendez González, promotor deportivo, dio la bienvenida a las delegaciones y Francisco Israel Benedith Encinas, Director de IMDECUF, dio la declaratoria inaugural.

“Es un honor poder tener este tipo de competencias en nuestro municipio, una de las instrucciones del Gobierno de nuestra alcaldesa Norma Bustamante, es poner las mismas condiciones a todos los deportistas, sea cual sea la modalidad”, dijo Francisco Benedith.

El selectivo inició con las actividades del golbol en la duela del CRM; mientras que en la cancha de fútbol rápido se realizaron los juegos de fútbol 5.