MUESTRAN LUCHADORES AVANCES EN MUNICIPAL

Son evaluados en el Control Municipal de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 22 de enero de 2022.- Las Luchas Asociadas tuvieron este sábado su Control Municipal en el Gimnasio de Mexicali como evaluación de su proceso rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El inmueble de avenida Reforma se convirtió en el Gimnasio de Combate en el que 30 atletas fueron evaluados por los entrenadores Jorgisbell Álvarez y Sergio Flores.

Fueron 15 combates los que formaron parte del Control Municipal en el que participaron atletas de todas las categorías. Para los Juegos Nacionales CONADE 2022 las categorías en competencia serán: Escolar (14-15 años), Cadetes (16-17 años) y Juvenil (18-20 años).

“El objetivo se cumplió, que era que los muchachos compitieran porque el ambiente de una competencia es distinto al entrenamiento y lucharon muy bien, con mucha actitud, combates muy reñidos y es una evaluación para esta primera etapa municipal”, dijo el entrenador Jorgisbell Álvarez.

Los atletas se mantendrán en entrenamientos para encarar la etapa estatal en la que buscarán ser parte de la selección estatal en la que Baja California será una de las sedes para los Juegos Nacionales CONADE 2022.

“Vamos bien, hemos entrenado muy fuerte”, añadió, “vamos bien a la etapa estatal a tratar de clasificar a la mayor cantidad posible de integrantes para conformar la selección estatal”.

Al finalizar el Control Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), entregó medallas a todos los luchadores participantes.