Nombra IMDECUF Comités Deportivos en Robledo, Valle Dorado y San Felipe

ROBLEDO, SAN FELIPE Y VALLE DORADO, TIENEN NUEVOS COMITÉS DEPORTIVOS

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, nombra para el próximo trimestre, nuevos Presidentes en dichas unidades deportivas

Las Unidades Deportivas de la Colonia Robledo, Fraccionamiento Valle Dorado y Delegación de San Felipe, cuentan ya con un nuevo Comité, el cual tendrá una gestión de al menos tres meses.

En días recientes, el equipo de trabajo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, que dirige la Maestra Lourdes Cañez Martínez, les tomó la protesta a las tres nuevas comitivas, en ceremonias que tuvieron como sede, los respectivos centros deportivos.

Aires de cambio se sentirán en la Unidad Valle Dorado, ya que serán personas totalmente nuevas las que tomen ahora el control del lugar que cuenta con una cancha de futbol infantil, una de baloncesto y otra de béisbol, así como un andador para caminar.

Humberto Soto Celaya, será quien presida al nuevo Comité, que tendrá una gestión trimestral, con posibilidades de mantenerse más tiempo, si cumple con el proyecto presentado en las oficinas del IMDECUF.

Mientras que, en la Unidad Deportiva de la Colonia Robledo, la Presidenta será Ramona Escalante Romero, quien contará en su equipo de trabajo con personas que de una u otra manera han estado ligadas siempre a dicho espacio deportivo.

Finalmente, la vinculación laboral entre la delegación de San Felipe y el 23 Ayuntamiento de Mexicali, se ha hecho notar en estos meses, y es por ello, que Sergio González Pérez, es quien recibió el voto de confianza, para dirigir el deporte de la Unidad Deportiva sanfelipense.

Como ya se mencionó, el proceso de estos Comités, deberá ser transparente en todos los sentidos durante los tres meses que estarán vigentes, para así, poder aspirar a futuro a una ratificación por parte de las autoridades municipales.

ASÍ QUEDAN CONFORMADOS LOS TRES COMITÉS DEPORTIVOS

VALLE DORADO

Presidente: Humberto Soto Celaya

Secretario: Saúl Morales González

Tesorera. Yolanda Treviño Morineau

Vocal de Control y Vigilancia: Sandra Ponce Flores

Primer Vocal: Carlos Chávez Luna

Segundo Vocal: Nora Angélica Gallo Mejía

ROBLEDO

Presidenta: Ramona Escalante Romero

Secretaria: Elda Jazmín Ruiz Olaiz

Tesorero: José Fernando Pacheco Lugo

Vocal de Control y Vigilancia: Juan López Santiago

Primer Vocal: Viridiana Hortencia Espinoza Ruvalcaba

Segundo Vocal: María Esther Ustoa Alvarado

SAN FELIPE

Presidente: Sergio González Pérez

Secretario: Christian Obed Lara Monzón

Tesorera: Yushuani Castro Sandoval

Vocal de Control y Vigilancia: Misael Peña Bernal

Primer Vocal: David Armenta Guerrero

Segundo Vocal: Leonardo Romero López