OBRAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA NACIONALISTA


La Unidad Deportiva Nacionalista cuenta con un nuevo sistema de iluminación y pasto sintético en la cancha de futbol rápido.

Con diversas acciones del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Físicas (IMDECUF), la Unidad Deportiva Nacionalista fue remozada para beneficio de miles de usuarios del poniente de la ciudad.

El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó que se instalaron 9 luminarias de 1500 watts en el campo de futbol y unidad, se renovó el sistema de control eléctrico, además de pintura en la barda perimetral de la cancha de futbol rápido, gradas y la instalación de triplay en la zona de porterías.

Otros trabajos realizados fueron pintura en mesas y sombras, reparación de estructuras metálicas, así como la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido con recursos aportados por el regidor Diego Echavarría.

Actualmente se celebra la primera Copa de Futbol Nacionalista con la participación de 380 futbolistas en el campo de futbol rápido.

En los próximos días, también se instalará un campo de pasto sintético en la nueva cancha para futbol para uso niños y niñas.