Octavo paseo Vamos por Mil Sonrisas

 Con la participación de cerca de 90 ciclistas, patinadores y corredores, se celebró el octavo Paseo Ciclista Familiar Vamos por Mil Sonrisas.

De nuevo la avenida Obregón fue el punto de reunión para los ciclistas de todas las edades, niños y niñas, acompañados por sus padres, jóvenes y adultos mayores para ejercitarse y convivir durante un par de horas.

Con bicicletas de todos los tamaños y colores, los ciclistas se unieron a un grupo de patinadores y algunos jóvenes que prefirieron trotar para cubrir la ruta de casi 4 kilómetros.

El paseo contó con el apoyo logístico del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El mencionado paseo inició frente a las instalaciones de la Rectoría de la UABC, en avenida Zaragoza, casi esquina con Reforma y fue organizado por la Asociación Vamos por Mil Sonrisas que encabeza Armida Velarde.

En la protección vial de los atletas intervino un grupo de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del 22 Ayuntamiento de Mexicali.