Ofrece IMDECUF Festival Atletico

DISFRUTAN NIÑOS DE LA COLONIA PROGRESO FESTIVAL ATLÉTICO IMDECUF

#YoCorroPorMexicali #SomosCorazónyVountad

Las risas no faltaron. Decenas de niños de la escuela primaria Profesor Ángel Ante gozaron al máximo de lo que fue un divertido Festival Atlético ofrecido este jueves por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Al recinto escolar de la Colonia Progreso, se dio cita la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez, quien acompañada por su equipo de activadores físicos, así como del Subdirector Francisco Benedith, realizando previo al inicio del evento, una donación de seis balones, los cuáles serán utilizados para las clases de educación física.

Presentes en el protocolo de inauguración estuvieron también el Delegado de la Colonia, Francisco Javier Molina Pérez, así como Gustavo Adolfo Martínez Reynaga y Arturo Ramírez Ibarra, en representación del Regidor José Ramón López y el Director de la Primaria, Russell Javier Azcorra Marín.

El festival atlético ofreció dos dinámicas; un circuito que presentó distintas pruebas como el clásico salto costales, la coordinación de pies con aros, tiro al blanco y trepar la cuerda, por mencionar algunos.

Por otro lado, se llevó a cabo la competencia de velocidad, en donde los alumnos de los distintos niveles fueron superando fases, hasta celebrarse la final absoluta en donde se impusieron las más veloces.

La fiesta continuó hasta la ceremonia de premiación, en donde los chascarrillos, porras y buen ambiente no cesó, culminando así un día memorable para los niños, previo al día del amor y la amistad.