ORGULLOSAS DE REPRESENTAR A MEXICALI

Jugadoras de los equipos que participarán en Campeonato Mundial Pony League, se reúnen con la presidenta municipal, Norma Bustamante

Mexicali, Baja California a 1 de julio del 2022.- La presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez, se reunió este viernes con las integrantes de los equipos que participarán en el Campeonato Mundial Pony League en McAllen, Texas, del 19 al 24 de julio.

Las selecciones de las categorías U10, U12 y U14 de Mexicali que representarán a México, sostuvieron un encuentro con la alcaldesa en la Casa de la Cultura de la Delegación Progreso en dónde además recibieron una sudadera y pants representativos de Mexicali.

“Quiero felicitar principalmente a los padres y a las familias de ustedes, ya que gracias al trabajo que todos desempeñan es que ustedes están aquí triunfando y a ustedes les pido que nunca dejen de luchar, nunca bajen la guardia, así pierdan tres juegos seguidos, ya que ustedes son campeonas por estar aquí”, comentó Norma Bustamante.

En el encuentro participó la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), Erika Sánchez López, quien reconoció la labor de las softbolistas y entrenadores.

Los tres equipos son emanados de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y ganaron el boleto de representar a México en este mundial el pasado mes de marzo en el evento nacional.

Fueron las jugadoras Yanely Lizeth Romero Félix y María José Osete Nieto, quienes tomaron la palabra para expresar el orgullo que siente de representar a Mexicali y México en esta competencia, además de comprometerse a entregar el 100 por ciento en cada jugada.

Los manejadores de los equipos son Manuel Leyva se la categoría U10, Miguel Ruiz de la U12 y Juan Moreno de la U14.

Posteriormente cada una de las jugadoras recibió el uniforme que portarán durante su estancia en la competencia mundialista, para después tomarse la fotografía del recuerdo en donde también participaron los entrenadores y padres de familia.