PARTICIPA IMDECUF CELEBRANDO A LA NIÑEZ

Cientos de niños de la delegación González Ortega disfrutan del Día del Niño con diferentes actividades

Mexicali, Baja California a 01 de mayo del 2022.- En el marco del Día del Niño, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), participó en la jornada “Celebrando a la Niñez” realizado en la delegación González Ortega.

Cientos de niños acudieron al parque de beisbol “García Soto”, en el que diferentes instituciones, dependencias y grupos sociales, se unieron para celebrar a los niños y niñas en su día.

Los reyes del hogar asistieron muy puntuales al campo de beisbol en donde hubo juegos, atracciones, actividades recreativas, música, lucha libre, botargas, payasos y hasta un club de motociclistas se unió a esta gran fiesta.

Diputados, regidores y funcionarios de nivel municipal y estatal se combinaron para hacerles pasar un agradable día a todos los asistentes.

Los promotores deportivos de IMDECUF participaron con circuitos recreativos que pusieron a prueba las habilidades motrices de los niños, quienes además de divertirse se activaron físicamente.

Todos los ahí presentes disfrutaron también de comida y bebidas frescas para posteriormente continuar jugando y disfrutando su día.