PARTICIPA IMDECUF EN CELEBRACIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA

Se inauguran los Juegos Regionales rumbo a los Nacionales CONADE 2022 en una fiesta en la Ciudad Deportiva

Mexicali, Baja California a 7 de abril del 2022.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) participó en la Celebración del Día Mundial de la Actividad Física, mismo que se realizó en la Ciudad Deportiva la tarde del miércoles.

Dicho evento fue organizado por el Instituto del Deporte de Baja California (INDE), en donde además de inauguró de forma oficial los Juegos Regionales rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

La participación de IMDECUF consistió en la implementación de dinámicas recreativas para niños y jóvenes, en donde se pusieron a prueba las habilidades físicas y motrices de los asistentes.

Además, se contó con un par de mesas de pin-pong (tenis de mesa), mismas que estuvieron a la disposición de los participantes en este evento.

Además, los promotores deportivos José Cota Picasso y Carlos Pavón tomaron el escenario para realizar junto con los asistentes ejercicios y dinámicas, siendo estos del agrado de niños, jóvenes y adultos.

De esta manera IMDECUF fortalece su compromiso con la salud física de los mexicalenses al apoyar eventos como el de este miércoles.