PARTICIPAN EN JORNADA DEPORTIVA A DOMICILIO

*Futbol, carreras de velocidad y actividades recreativas realizan niños y jóvenes en el ejido Quintana Roo

Mexicali, Baja California, a 11 de febrero de 2022.- Niños y jóvenes del ejido Quintana Roo en el Valle de Mexicali, participaron en la Jornada Deportiva a Domicilio que tuvo diferentes actividades deportivas y recreativas.

Futbol en tres categorías diferentes, carreras de velocidad y ejercicios recreativos fueron los que realizaron los participantes en la jornada que arrancó desde las 14:00 horas en el campo de futbol.

Las carreras de velocidad fueron las que abrieron la actividad con pequeños desde la categoría 5-6 años hasta los más grandes; mientras que, en el futbol, fueron ocho equipos los que se dieron cita para participar en un torneo relámpago.

A la par de ambas actividades deportivas, los participantes mostraron sus destrezas con diferentes ejercicios recreativos que también sirvieron como detección de talento deportivo.

La Jornada Deportiva a Domicilio busca promover la activación física por lo que los niños y jóvenes recibieron al final un reconocimiento de participación.

La siguiente parada de la Jornada Deportiva a Domicilio será el próximo jueves 17 de febrero en el ejido Veracruz 1 también en el Valle de Mexicali.