PREMIACIÓN TORNEO DE BASQUETBOL ANIVERSARIO DEL CRM

La  Liga de Baloncesto de Mexicali (LBM) y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), premiaron a los mejores equipos del torneo del 57 aniversario del Centro Recreativo Municipal.

El presidente de la LBM, Luciano Tinoco Gracia y el titular del IMDECUF, Julio César León Ortega, encabezaron la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares en cada categoría, durante un acto celebrado el miércoles pasado en el Gimnasio de Mexicali.

León Ortega, en su mensaje, felicitó a los equipos finalistas y a los padres de familia por apoyar a sus hijos y pidió un aplauso para reconocerlos.

También felicitó a Tinoco Gracia por su entusiasta labor en la organización del torneo y la promoción del basquetbol.

Equipos premiados

Los equipos premiados con medallas fueron: en la categoría Biberón el campeón fue Duke, segundo CEIM  y tercero Calmecac.

En la división Escuelita el primero fue de Duke, segundo Calmecac y tercero CEIM, mientras que en Estrellita los campeones fueron Calmecac, segundo Cardenales del Instituto Valle de Mexicali y tercero CEIM.

CEIM  ganó en la categoría Pasarela varonil, en segundo Raptors y tercero Calmecac.

En Cadetes varonil primero el equipo CEIM, segundo CEI y tercero Raptors;  en Cadetes femenil, el ganador fue Mezas Team, segundo Cetys y tercero Secundaria Técnica 2.

En Juvenil Varonil el ganador fue Amigos del Teco, segundo CEIM y tercero Xochicalco.

Sixers fue el triunfador en la división Recreativa ¨A¨, segundo Diablos y tercero Bos.

Cobras fue el conjunto ganador en la Recreativa ¨B¨ en segundo Fisiodent y tercero Bulss.