PREMIAN A LO MEJOR

En la Liga Municipal de Baloncesto

Mexicali, Baja California a 21 de diciembre del 2021.- La tarde del pasado lunes (20 de diciembre) se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Municipal de Baloncesto 2021, evento que se llevó a cabo en el Gimnasio de Mexicali “Ernesto Coach Aguilar” y que fue organizado por la Liga Municipal de Basquetbol en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF).


En este evento se premiaron a los mejores equipos de cada una de las categorías, tanto en la rama varonil y femenil.


En total se premiaron a 45 categorías, quienes al final de una reñida competencia entregaron a sus terceros y segundos lugares, así; como a los conjuntos monarcas.


Dicha ceremonia de premiación fue encabezada por Luciano Tinoco, presidente de la Liga Municipal de Baloncesto, quien estuvo acompañado por Gilberto Girón, jefe de Vinculación e Imagen del IMDECUF quien acudió en representación de Francisco Israel Benedith Encinas.


La ceremonia arrancó con los pequeñitos de la categoría Biberón, pasando por los jóvenes en la categoría Cadetes, hasta llegar a los más veteranos de la categoría 60 y más años.


También se reconoció a los equipos monarcas en las máximas categorías (Primera Fuerza) en ambas ramas y se entregó trofeo especial al Jugador Más Valioso de cada una de las finales celebradas.
Al final quedó pactado el compromiso para retornar en el 2022 con fuerzas renovadas para continuar jugando al baloncesto.

Ver todas las fotografías (galería).