Presentan ante IMDECUF proyecto para contender a la dirigencia de la Liga Municipal de Softbol

PLANILLA AZUL PRESENTA ANTE EL IMDECUF PROYECTO PARA CONTENDER A LA DIRIGENCIA DE LA LIGA MUNICIPAL DE SOFTBOL

Próximamente, en la Liga Municipal de Softbol se vivirá el proceso de elecciones que definirá a la directiva que coordine y dirija el circuito durante los siguientes cuatro años.

Uno de los equipos que contenderá será la Planilla Azul, en la cual se encuentra al frente Arturo Solano, quien buscará la Presidencia, así lo externó oficialmente ante la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez.

En su visita a las oficinas del IMDECUF, Solano acompañado por dos miembros de su staff, presentó su proyecto, el cual incluye aspectos tanto deportivos como administrativos, buscando darle un giro diferente a la Liga en la que participan centenas de equipos divididos en más de cinco categorías.

En la actualidad, es Plácido Díaz quien preside la directiva de uno de los circuitos de softbol con mayor participación de la ciudad.

Una de las encomiendas en materia deportiva por parte de la Alcaldesa del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, es que se regule y se establezca el orden en todos los circuitos y Ligas que se desarrollen en la ciudad, función que en esta administración ha venido supervisando la dirección del IMDECUF