Presidenta Municipal y Directora del IMDECUF inauguran Copa Cachanilla

PRESIDENTA MUNICIPAL, INVITADA DE HONOR EN UNA ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DE LA COPA CACHANILLA

Con la presencia de la Alcaldesa Marina Del Pilar Ávila, da inicio la segunda edición del torneo de futbol infantil que reúne a 134 equipos de la región

Bajo un espectacular ambiente, la segunda edición de la Copa Cachanilla de fútbol infantil y juvenil fue inaugurada este viernes.

El Gimnasio de Mexicali lució abarrotado por centenas de futbolistas, quienes acompañados por sus padres de familia y amigos, representaron a los 134 clubes que afrontarán el certamen futbolístico que se celebrará hasta el domingo 1 de marzo.

La Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda acompañó al organizador Reivaj Sandoval y emitió un mensaje a los presentes, en el que felicitó a los niños por seguir persiguiendo sus sueños deportivos en esta disciplina y a sus padres por impulsar precisamente a esos pequeñines.

También en la ceremonia inaugural estuvo la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, quien reiteró todo el apoyo del IMDECUF para la Copa, poniendo a su disposición los campos Eduardo “Boticas” Pérez, Anexo, Nacozari y Polideportivo.

En la Copa Cachanilla participarán equipos de todas las zonas de Mexicali, así como de las ciudades aledañas de Baja California y del Estado de Sonora. También habrá clubes norteamericanos provenientes del Estado de California de los Estados Unidos.

Las categorías que se disputarán serán desde la Escuelita hasta la Juvenil C, siendo futbolistas que van desde los 5 hasta los 18 años de edad.

Entre los invitados de honor de esta ceremonia de inauguración estuvieron también Octavio Pérez, Director de Cotuco, Alejandra Ang, Directora de Desarrollo Social Municipal y el Regidor dirigente de la Comisión del Deporte, Salud y Recreación, Arnoldo Douglas.