primer torneo imdecuf de dominó

GANA CALDERÓN PRIMER TORNEO IMDECUF DE DOMINÓ 

Tras superar seis rondas y llegar a los 100 puntos, Alejandro Calderón se erigió como campeón del primer Torneo Imdecuf de Dominó, que se celebró este jueves en el Salón de la Fama.

Con la participación de veinte jugadores, arrancó la competencia que se disputó bajo la modalidad individual y que se convirtió en la primera de varias que estará realizando el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, durante esta administración.

Calderón presumió en todo momento su paciencia y destreza mental para ejecutar movimientos en tiempo y forma correcta, logrando concluir el torneo sin perder una sola partida y adjudicarse así, los mil 400 pesos en efectivo que se dio como premio.

En el segundo lugar concluyó Esteban Pérez, ganado mil pesos en efectivo, mientras que Daniel Castillo con 800 pesos ganados, fue el tercer lugar general.

Gerardo ‘Yayo’ Carrillo, Coordinador del torneo agradeció la respuesta de los participantes, así como el apoyo del Imdecuf, prometiendo más competencias de esta índole.

Cabe señalar, que entre los participantes de esta primera edición se encontraron el campeón mundial de parejas César Hernández y los campeones nacionales Francisco Navejas y Raúl Martínez.