PRIMOS SUPERA A TOXICOS EN EL CREA

Estradas y Terkos salen tablas

Mexicali, Baja California a 13 de junio del 2022.- Gran demostración ofensiva dio la novena de los Primos sobre los Tóxicos, choque que terminó a favor de los primeros con pizarra de 30-9, en duelo correspondiente a la actividad del Torneo de Softbol del Centro Recreativo Municipal (CREA) que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

El juego inicio con ambos conjuntos atacando fuerte, finalizando la primera entrada 4-2 a favor de los Primos, resaltando el cuadrangular de 2 carreras de Ernesto Barraza por parte de los Tóxicos.

Posteriormente Primos continuó con su labor ofensiva produciendo carreras, en tanto que a la defensiva también fueron eficientes

May Serrato de los Primos también la mandó para la calle, mientras que sus compañeros se dedicaron a repartir jonrones, mientras que a la defensiva fabricaron los outs necesarios para mantener la delantera en el marcador.

Al final y luego de 4 entradas se decretó el triunfo de los Primos por la vía del cloroformo con pizarra final de 30-9.

Los que se dieron con todo fueron los Estradas y los Terkos, quienes terminaron empatados 13-13, en choque, también en categoría Recreativa Abierta.

Este choque fue de poder a poder, en donde ambos conjuntos mostraron poder a la ofensiva y  muy poco en defensa.

Sus porras hicieron lo suyo desde las tribunas, incluso presionando al ampáyer cuando era necesario.

Al final y tras la igualada en el marcador, se decretó el final del cotejo sin obtener un ganador.