QUEDAN 200 LUGARES PARA EL MEDIO MARATÓN

Gran respuesta en las primeras horas de lanzarse la convocatoria para la prueba atlética de 21 kilómetros

Mexicali, Baja California a 19 de febrero de 2022.- A tan solo horas de hacerse pública la convocatoria para el 41 Medio Maratón de Mexicali grumesa, las inscripciones rebasaron el 70% de la inscripción y restan pocos lugares para formar parte de la fiesta atlética.

La edición 41 del Medio Maratón de Mexicali grumesa se realizará el próximo domingo 13 de marzo a las 7:30 horas con salida y meta en el Centro Histórico de Mexicali.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), a través de la coordinación del evento atlético, informó que ya sólo restan 200 lugares para completar el límite de mil corredores que se indica en la convocatoria.

La inscripción tiene un costo de $200 pesos y se puede realizar a través del portal www.metadeportiva.com; todo lo recaudado será para el mantenimiento y mejoras de las Unidades Deportivas que administra IMDECUF.

El 41 Medio Maratón de Mexicali grumesa será una experiencia para los amantes de la media distancia, gracias al recorrido que pasará por las principales vialidades de la ciudad en el que se disfrutará de algunos parajes emblemáticos de la capital bajacaliforniana.

Inscríbete en el 41 Medio Maratón grumesa: https://bit.ly/3GZWaQ6