REALIZA EL ATLETISMO SU CONTROL MUNICIPAL

Continúan las eliminatorias y control municipales de IMDECUF rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 29 de enero del 2022.- Después de tres días de actividad, el atletismo realizó su Control Municipal rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En la pista de la Ciudad Deportiva, se realizó el Control Municipal que servirá para definir a la selección de Mexicali en la etapa estatal para las categorías Sub 15, Sub 18, Sub 20 y Sub 23.

Más de 200 jóvenes participaron en pruebas de velocidad, vallas, medio fondo, fondo, salto de longitud, salto de altura, así como lanzamientos de bala, martillo y disco.

“El objetivo de este control fue el de conformar a quienes serán parte de la selección de atletismo de Mexicali y cumplimos completamente, no podemos olvidar que Mexicali es un semillero de grandes atletas que ha sido base de las selecciones de Baja California y queremos que así siga”, comentó el entrenador Javier Vivó.

Entrenadores y atletas seguirán entrenando y afinando detalles para llegar en la mejor condición posible al estatal, mismo que se llevará a cabo en lugar y día aún por definir.

Los clubes que participaron en el Control Municipal fueron: Astros, Cimarroncitos, Canchola Team, Julios team, Chongos team, Portal, Titi Team, Zaragoza, Vivos Team y Century.